20/20 Una nueva manera de aglutinar talento

Publicado por on Nov 18th, 2011 y clasificado en Asociaciones, Eventos, curiosidades, reflexiones. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Ashoka lleva 30 años apoyando y seleccionando innovadores sociales y ahora busca 20 emprendedores, sociales o de negocio, que quieran colaborar en la estrategia para generar grandes cambios sociales con respecto a los importantes retos a los que nos enfrentamos. Han identificado 20 retos clave a nivel global y necesitan emprendedores excepcionales para gestionarlos.

Información, China, juventud, empatía, Turquía, medio ambiente, África… son algunos de los 20 retos globales en busca de emprendedor. Si eres un emprendedor con ganas de compartir tus habilidades y herramientas, considera Ashoka como la plataforma para dirigir este gran cambio social.

http://2020.ashoka.org/

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

@GomezCotta ¿Qué es prosperidad? Es tener un buen puesto de trabajo, ingresos más altos, una casa más grande, un... fb.me/5ctV9uGuv

vídeos aleatorios

Categorías

cc