A les balconades. Intervenciones artísticas en balcones de Russafa para los carnavales 2014

Publicado por on Dic 11th, 2013 y clasificado en Agenda, Asociaciones. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

A les balconades. Russafa cultura viva 2014

A les balconades. Russafa cultura viva 2014

Desde el próximo 14 de febrero hasta el 1 de marzo tendrá lugar una muestra de intervenciones artísticas en Russafa, expuestas en fachadas y balcones con motivo del Carnaval del barrio, principalmente en las calles del recorrido de este y por la ruta de los locales de ocio Tapa i Copa Solidària.

La exposición tiene como objetivo involucrar a todos aquellos vecinos y vecinas, y locales comerciales que lo deseen, en la dinamización cultural y social de Russafa durante los días que dura el Carnaval. Además, es una buena oportunidad para artistas y creativos, asociaciones, locales y para todo el vecindario que lo desee, para mostrar sus obras en la vía pública y llenar de arte y colorido las calles del barrio en estos días de fiesta.

La participación en la muestra es totalmente gratuita y está abierta a todo tipo de personas y colectivos, artistas y creativos, profesionales o aficionados tanto del barrio como de fuera, que quieran aportar sus obras desinteresadamente o crear nuevas para esta iniciativa. Además, podrán participar todos aquellos residentes y locales comerciales de Russafa que quieran ofrecer sus balcones y fachadas como expositores de las intervenciones artísticas o instalar obras propias.

Las obras tendrán que tratar la temática del Carnaval, “ángeles y demonios”, es decir, las figuras contrapuestas del bien y el mal, del orden y el caos, el enfrentamiento entre las limitaciones morales y los placeres desenfrenados, entre la disciplina autoritaria y la diversión libertina… elementos todos ellos característicos y tradicionalmente ligados a la celebración del Carnaval. Con esto, cada artista o creativo podrá presentar a Jarit tantos proyectos de intervención como desee y, dependiendo de la disponibilidad de balcones y fachadas, se instalarán solo aquellas obras que sea posible.

Si os interesa participar, ya podéis bajar las fichas de inscripción, presentación del proyecto y ofrecimiento del balcón pinchando en este enlace!

 +info: http://www.russafaculturaviva.org/arte-urbano-2/a-les-balconades/

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

Los sevillanos, en estado de ‘shock’ por el cartel anunciador de la Navidad El pasado sábado la Asociación de... fb.me/1ppnz6oJ8

vídeos aleatorios

Categorías

cc