Algo nuevo se está cociendo en el barrio…

Publicado por on Jul 28th, 2010 y clasificado en Portada, Promociones, curiosidades. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

“Era el mejor de los tiempos,  era el peor de los tiempos.  Era la edad de la sabiduría,  era la edad de la locura.  Era  la época de las creencias,  era la época de la incredulidad.  Era la temporada de la luz.  Era la temporada de la oscuridad.

Era la primavera de la esperanza.  Era el invierno de la desesperación.  Lo teníamos todo ante nosotros,  pero no eramos dueños de nada.  Íbamos todos directamente al Cielo.  Íbamos todos directamente al otro lado”.

Charles Dickens
Historia de dos ciudades

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

@OrqSinfRuzafa dentro de una rato a las 20:00 hs, la orquesta de #Ruzafa en concierto, gratuito y al aire libre. Música 80's vol 2 en la plza Barón de Cortés, junto al mercado de #Russafa y la iglesia San Valero pic.twitter.com/c3TNFeBQzW

vídeos aleatorios

Categorías

cc