Asociación de Comerciantes y Profesionales de Ruzafa y Gran Vía

Publicado por on Dic 29th, 2010 y clasificado en Asociaciones, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Ruzafa y Gran Vía inició su andadura el 23 de Octubre de 1997 a iniciativa de varios comerciantes que mostraron su inquietud por promocionar el pequeño comercio del barrio de Ruzafa. Tras estos 13 años de actividad han pasado por diversas etapas. Al principio de esta andadura fue una novedad muy bien acogida y el número de socios era elevado, tanto es así, que fue una de las asociaciones más numerosas de Valencia. Por motivos varios, entre ellos la invasión de comerciantes foráneos con un alto índice de competitividad, además de la permisividad de la autoridad responsable, estuvieron a punto de la disolución. A partir del año 2002 iniciaron una nueva etapa con estrategias más acordes a las exigencias del comercio actual lo que les está llevando a recuperar lo perdido en cuanto a número de asociados como a la modernización y adaptación de los comercios a las nuevas exigencias del mercado.

Para saber más sobre la asociación pueden visitar:

Web de la asociación: http://www.descubreruzafa.com/
Perfil en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001259755705#!/profile.php?id=100001259755705

Print Friendly

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

@Distrito008 El passat dissabte 8 de juliol va tenir lloc la presentació de la façana intervinguda amb art urbà... fb.me/2WBVKRYTL

vídeos aleatorios

Categorías

cc