Ayudas de Rehabilitación en Ruzafa

Publicado por on Feb 24th, 2011 y clasificado en Portada, Promociones, tus noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El barrio de Ruzafa, ha sido declarado Área de Rehabilitación Integral, y cuenta con un nivel especial de ayudas a la Rehabilitación.

Se pueden alcanzar subvenciones de hasta el 90% del presupuesto de la obra, tanto para elementos comunes de edificios de Comunidades de Propietarios como para reformas de viviendas particulares, dentro del Plan autonómico de ayudas de la Comunitat Valenciana (2009-2012).

ARQUITÉCNICA RUZAFA asesora y gestiona estas ayudas, desde el proyecto de rehabilitación, la ejecución de la obra hasta la financiación de la misma.

(T) 963801527
(M) 625344429

Fuente: Francisco Mollar Abad
www.arquitecnicaruzafa.com

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

La Nacional III, la carretera fantasma @carmensinape @ertosaiz @Guyb youtu.be/nU7HyRnDz_A La creación de la A-3 puso la puntilla a varias localidades de Madrid, Cuenca y Valencia, sobre todo las más pequeñas, que se mantenían en parte con... elconfidencial.com/espana/201…

vídeos aleatorios

Categorías

cc