Bed & Bikes apartaments en Valencia, una propuesta inteligente

Publicado por on Abr 15th, 2014 y clasificado en Ocio, Talleres, curiosidades. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

bedybikes

Apartamentos en el centro de Valencia

Bed & Bike es una nueva forma de alojarte y conocer la ciudad de Valencia. 14 apartamentos de alquiler vacacional en un edificio del S.XVIII totalmente rehabilitado y ubicado en pleno corazón del Barrio del Carmen.

Ofrecen un servicio de alquiler muy económico para descubrir  Valencia y toda su oferta de ocio, gastronomía, arte y cultura.

Los apartamentos se encuentran en el corazón del Barrio del Carmen, entre la Plaza del Carmen y la Plaza del Árbol en la calle Pinto Fillol, 4.

 

+info: www.bedandbikevalencia.com

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

La tercera edición del @muvfestvalencia Festival MUV Circuito de Musica Urbana Valencia se realizará durante dos... fb.me/3TxMvM3gv

vídeos aleatorios

Categorías

cc