Busca Agrolife en el mercado de Ruzafa. Los Miércoles 1Kg a 1 Euro

Publicado por on Abr 1st, 2013 y clasificado en Agenda, Anuncios, Promociones, curiosidades. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Puesto de Agrolife en el Mercado de Russafa

Puesto de Agrolife en el Mercado de Russafa

En tiempos difíciles, la alegría de la huerta no puede faltar. Durante el mes de Abril y todos los Miércoles, el puesto del mercado de Agrolife lanza la oferta de un Kilo de verduras, frescas, sabrosas y saludables por 1 Euro, coincidiendo con la primavera verde.

Con esta oferta pretenden favorecer el consumo de productos ecológicos procedente de la huerta valenciana, adaptando su oferta se a los nuevos tiempos.

Agrolife es una empresa ubicada en una finca de 35000 m2 situada en Alcacer llamada Horts dels Orsos. En ella disponen de huertos ecológicos familiares, así como de una zona ajardinada con paelleros, merenderos, zona de juegos y baño a disposición de nuestros clientes, para poder disfrutar de un día de campo rodeado de la naturaleza. También contamos con un gallinero destinado a la producción de huevos ecológicos.

Agrolife en Mercado de Russafa. Miércoles del mes de Abril.

Todos los productos a 1 Euro el Kilo,  lechugas 2×1 Euro

+info: www.agrolife.es || https://www.facebook.com/agrolife.alcasser

http://www.revistaambienta.es/WebAmbienta/marm/Dinamicas/secciones/innovacion/agrolife.htm

http://www.youtube.com/watch?v=Bf0kd8–OjA

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

#nadalvlc Des de l’encesa de llums fins a la Cavalcada de Reis, València estarà plena d’activitats als seus... fb.me/zmiJFIYe

vídeos aleatorios

Categorías

cc