Byom!, nombrada mejor empresa valenciana en I+D+i

Publicado por on Nov 18th, 2014 y clasificado en Promociones, curiosidades. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Byom conoce la opinión de tus clientes

Byom conoce la opinión de tus clientes

El pasado 15 de Noviembre se entregaron los premios Emprenjove IVAJ 2014 en el Ateneo Mercantil de Valencia.

De entre más de 127 empresas presentadas y 30 candidaturas finalistas, 15 empresas y 15 de proyectos, Byom! fue galardonada con el premio a la mejor empresa joven en la categoría I+D+I.

Byom!, nombrada mejor empresa valenciana en I+D+I

Concedido por la Generalitat Valenciana y el IVAJ

El sistema más eficaz para conocer opiniones de clientes

El director ejecutivo Luis Adell declaró “estoy muy contento con este reconocimiento, decidimos dejar atrás el código QR porque nadie lo usaba y ese cambio nos ha permitido salir adelante”

Este galardón se ha concedido ya que Byom! ha demostrado que gracias a este innovador y rápido servicio, en solo 30 segundos un cliente puede enviar su opinión, se consigue un mayor número de opiniones, hace partícipe de la mejora del establecimiento al cliente, elimina las falsas opiniones que se crean con otros métodos y devuelve al establecimiento la capacidad de escuchar a sus clientes.

Byom! ya ha conseguido más de 15.000 opiniones reales de clientes en solo 6 meses y se encuentra en pleno proceso de expansión con una red de distribuidores oficiales en todo el territorio español.

Sobre Byom!

Byom!, es una empresa valenciana, que actualmente forma parte del ecosistema emprendedor de la UPV. Está formada por un equipo de jóvenes emprendedores y cuenta con la ayuda de personas muy relacionadas con el mundo emprendedor, como Javier Peris, miembro de la directiva del PMI Valencia entre otros cargos. Además, Byom! es uno de los ganadores de la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig. Byom! se dedica a poner en comunicación directa a los consumidores con los comercios evitando las barreras que puedan impedir esta comunicación.

+info: http://byomit.com/

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

Importante encuentro en #València capital mundial de la alimentación sostenible en 2017 a #vlcapsostenible #unfao... fb.me/yOYVruyD

vídeos aleatorios

Categorías

cc