De cenas por Ruzafa: COPENHAGEN. Cocina vegetariana. C/Literato Azorín, 8. Tlf. 96 328 99 28 

Publicado por on May 3rd, 2011 y clasificado en Entrevistas, tus noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Cristina Peris.-Cada vez hay más gente que se pasa a un tipo de alimentación vegetariana, más gente que se alimenta excluyendo los animales e incluso  todo lo que provenga de éstos, como hacen los veganos. Cada vez son más los concienciados con este tema, sea por su propia salud o por respeto y amor hacia los animales. Algunos expertos opinan que nuestra alimentación llegará a ser totalmente vegetariana, por ser ésta más respetuosa con el planeta y evolutivamente superior. Para satisfacer esta creciente demanda tenemos en Valencia un nuevo restaurante: Copenhagen.

En Ruzafa hacía falta un restaurante vegetariano, eso es vox populi. Copenhagen ha venido a suplir una carencia importante en un barrio que aspira a tener de todo, pero este restaurante no sólo llena un vacío, sino que aprueba con nota, dadas las ganas de hacerlo bien de sus responsables.

Orientado a vegetarianos y veganos, con platos para cada uno de estos grupos indicados en su carta, Copenhagen también está enfocado para todos aquellos omnívoros o “normales” que quieran probar este tipo de alimentación, es decir, sus platos están elaborados al gusto del “gran público”, bien cocinados y condimentados. Todos sus productos son del Mercado de Ruzafa, para garantizar así una cocina fresca y sana: no nos defraudarán sus croquetas de boletus y avellanas tostadas, su milhojas de berenjenas o su lasaña vegana. Sus postres son muy logrados. Además, sus ingredientes son tan buenos como si lo hubiésemos cocinado nosotros mismos en nuestra casa.

Con horario para comidas y cenas, tienen un menú de mediodía que consta de dos primeros y dos segundos a elegir, incluye pan y postre, y en el que bordan platos como el salteado de verduras y champiñones con tofu y almendras y otras exquisitas especialidades por el módico precio de 10 euros.

Si eres vegetariano, vegano, o simplemente simpatizas con el tema,no puedes perderte el nuevo restaurante de Ruzafa: Copenhagen. Seguro que si lo pruebas, repetirás.

Copenhagen. Cocina vegetariana. C/Literato Azorín, 8. Tlf. 96 328 99 28. Cierra lunes.

Escuchar la entrevista:

Ver más fotos >>

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

@OrqSinfRuzafa dentro de una rato a las 20:00 hs, la orquesta de #Ruzafa en concierto, gratuito y al aire libre. Música 80's vol 2 en la plza Barón de Cortés, junto al mercado de #Russafa y la iglesia San Valero pic.twitter.com/c3TNFeBQzW

vídeos aleatorios

Categorías

cc