De los números malditos y de la caida de los valores eternos

Publicado por on Jun 21st, 2013 y clasificado en curiosidades, reflexiones. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Vileta de JrMora - www.jrmora.com

Vileta de JrMora – www.jrmora.com

Últimamente se oye mucho hablar de la escasa importancia que parecen tener los valores tradicionales en esta sociedad actual, pero es que nos fallan hasta las verdades mas inamovibles. ¡Ya no podemos fiarnos ni de la tan cacareada infalibilidad de la Hacienda Pública! ¡Y qué me dicen de la tan manida frase de que “Hacienda somos todos”! Parece ser que unos son más Hacienda que otros.

Supongo que ya habrán adivinado que me estoy refiriendo a los “errores” que Hacienda cometió con la “supuesta” venta por parte de la “Infanta Noos” de 13 propiedades a lo largo de toda la geografía de nuestra querida España. Unas propiedades que por cierto jamás pertenecieron a la infanta, es más, dudo mucho que ella supiera siquiera dónde estaban.

Pretenden estos bienintencionados señores de Hacienda hacernos creer que 13, sí, han oído bien, 13 notarios diferentes sufrieron algún tipo de lapsus o virus mental que los llevó a confundir el DNI de la infanta, que por cierto es el 14, sólo 2 dígitos mientras que la mayoría de españoles tenemos un DNI de 8 dígitos, con el de unas buenas y por cierto bastante modestas personas. Es sorprendente así mismo cómo logró la “infanta Noos” vender unas propiedades de escaso valor económico, algunas no llegaban a una hectárea y no servían ni para cultivarlas, por 1,4 millones de euros. ¿Quizá recibió clases empresariales de otro mago de las finanzas como Barcenas?

13 notarios, señores, nada más y nada menos que 13. Nunca he sido supersticioso, pero creo que tendré que replantearme mis creencias, pues este número parece en realidad maldito. 13 son los escalones que llevaban al patíbulo, el 13 de Octubre de 1307 fueron detenidos y encarcelados todos los caballeros templarios en Francia y se inició el fin de la orden, 13 eran los apóstoles si se admite la teoría de que María Magdalena era la primera de entre ellos para el maestro, en 13 y Martes ni te cases ni te embarques, 13 …. en fin, para qué seguir.

No sé en que acabará todo esto, pero les aseguro que a partir de ahora todos los días 13 no pienso ni levantarme de la cama, por si acaso, y además pienso vigilar muy de cerca a “nuestra” Hacienda Pública, no sea que entre tanta amnistía fiscal y tanto error nos volvamos todos tontos, si es que aún no lo somos, y acabemos todos un día yéndonos a tomar por cu….. perdón.

Dragon fly.

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

La Nacional III, la carretera fantasma @carmensinape @ertosaiz @Guyb youtu.be/nU7HyRnDz_A La creación de la A-3 puso la puntilla a varias localidades de Madrid, Cuenca y Valencia, sobre todo las más pequeñas, que se mantenían en parte con... elconfidencial.com/espana/201…

vídeos aleatorios

Categorías

cc