El Amante y El flautista mágico en Sala Russafa

Publicado por on Feb 2nd, 2012 y clasificado en Agenda, cine, literatura, arte, teatro ..... Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Sinopsis:

El amante es una breve pieza de teatro de la producción temprana de Pinter, que intenta descubrir las relaciones más profundas de dos seres – Sarah y Richard – , inmersos en una relación amorosa insatisfactoria, que les lleva a buscar sucesivos amantes… Se ven atrapados en una relación singular de la que no pueden escapar. La obra es una reflexión sobre el amor, sobre la pareja, sobre los sentimientos amorosos, sus compromisos y la manera de reinventarse las relaciones. El matrimonio protagonista crea, por aburrimiento, juegos de seducción que terminarán confundiendo la realidad con la ficción, lo que les precipitará a un desconsolado final. Toda la acción sucede temporalmente en dos días. El espacio es claustrofóbico; los personajes se encuentran aislados del mundo exterior e inmersos en un juego perverso. Aunque en esta obra magistral NADA ES LO QUE PARECE.

Reparto:

Sarah              Eva Higueras
Richard           Alberto Maneiro

Dirección: Fernando Sansegundo

Fechas:

Del 26 de Enero al 5 de Febrero
Jueves, Viernes y Sábado a las 20:30h.
Domingos a las 19h.

EL FLAUTISTA MÁGICO

de Claudio Casadio (basado en “El flautista de Hamelin” de los hermanos Grimm)

CÍA TEATRO PARAISO (Euskadi)

Fechas:

Sábado 4 de Febrero a las 17h.
Domingo 5 de Febredo a las 12:30h.

Espectáculo recomendado para niños y niñas de 6 a 10 años.

Sinopsis:

Un ratón… dos ratones…tres ratones… cuatro ratones… son muchos ¡demasiados!

Hay un pacto secreto entre el Señor de los Ratones y el Gobernador de la ciudad de Hamelin: los ratones podrán vivir a su antojo en Hamelin y, a cambio, por cada ratón, el Gobernado recibirá una moneda de oro. Por eso la ciudad está infestada de roedores que devoran todo lo que encuentran a su paso. Los ciudadanos de Hamelin ya no saben que hacer, la situación es insostenible y empieza a cundir el pánico.

Para no delatarse, el Gobernador, astutamente, promete una generosa recompensa a quién consiga acabar con la plaga de roedores.

Hasta Hamelin acuden, como en una feria, farsantes, inventores y toda clase de charlatanes, pero solo la llegada de un extraño Flautista con su mágica melodía consigue, momentáneamente, expulsar a los ratones.

Será necesario que la hija del Gobernador, acompañada por los niños y niñas, ayude al Flautista a resolver definitivamente el problema e instaurar de nuevo, la esperanza en la ciudad de Hamelin.

No solo es un cuento, es un juego de rimas, música y teatro que conduce a los pequeños espectadores a una interesante reflexión sobre la importancia de la honestidad de los gobernantes.

…sonarán viejas y mágicas melodías, el reloj de una estación perdida parará el tiempo a toque de silbato y el viento, el incansable viento, susurrará otra vez al oído la célebre y renovada historia del Flautista de Hamelin.

Reservas: 963.107.488 o en salaruzafa@arden.es

Venta de entradas: www.salarussafa.es o en entradas.com

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

@GVA112 #EsperanzaMediterránea la llegada del #Aquarius un teléfono y correo electrónico para atender los ofrecimientos solidarios de ciudadanos y ciudadanas ☎️96 342 80 99 @ aquarius@112cv.gva.es pic.twitter.com/wMk1Nqnfc0

vídeos aleatorios

Categorías

cc