Encontres 2018 III Edición. Cultura als barris per a fer ciutat

Publicado por on Mar 30th, 2018 y clasificado en Agenda, Asociaciones, Cultura. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

ENCONTRES reafirma su apuesta por la participación ciudadana con una convocatoria abierta de charlas, workshops y actuaciones en su III Edición.

  • Un año más Teatre El Musical y el Ayuntamiento de Valencia apuestan decididamente por el evento organizado por PICUV.
  • ENCONTRES 2018 tendrá como objetivo específico dar a conocer, difundir y crear redes entre los proyectos participativos e innovadores de la ciudad de València.

ENCONTRES llega a su tercera edición con la intención de confirmarse como evento de referencia para la gestión cultural en la ciudad de Valencia. El evento organizado por PICUV, Federació d’Iniciatives Culturals Urbanes de València en colaboración con la Regidoria d’Acció Cultural de l’Ajuntament de València y el Teatre El Musical

Tendrá lugar los días 7,8 y 9 de junio, en El Teatre El Musical.

ENCONTRE 2017. Cultura als Barris per a fer ciutat

ENCONTRES 2017. Cultura als barris per a fer ciutat.9,10 i 11 de Juny. Teatre El Musical. Barri del Cabanyal. València.Des de la PICUV, Federació d'Iniciatives Culturals Urbanes de València i en col·laboració amb la Regidoria d’Acció Cultural de l'Ajuntament de València i el Teatre EL Musical, presentem la segona edició de ENCONTRES 2017 que tindrà lloc els dies 9,10 i 11 de juny.El principal objectiu d'aquestes jornades és proposar un espai de reflexió al voltant de la cultura i el desenvolupament artístic en la ciutat, així com crear xarxes de connexió entre els seus diferents actors que des de la ciutadania, creadors, associacions i institucions gestionen projectes que contribuïsquen al desenvolupament social en els entorns metropolitans.En breu presentarem tota la programació www.picuv.org#EncontresPicuv2017 Encontres 2017. Cultura als barris per a fer ciutatFestival Cabanyal Íntim Russafa Escènica Festival MUV Circuito de Musica Urbana Valencia Factoria d'Arts de Patraix Distrito 008 Russafart Vociferio, Festival de poesía de Valencia Circuito Bucles, Festival de Danza en Espacios Urbanos y no ConvencionalesBenimaclet conFusión festival La Finestra Nou Circ

Gepostet von PICUV am Dienstag, 16. Mai 2017

La edición de esta año reafirma su apuesta por la participación ciudadana lanzando una convocatoria abierta de charlas, workshops y actuaciones para configurar su programación. Como en ediciones anteriores su sobrenombre define lo que es ENCONTRES: “cultura als barris per a fer ciutat”, siendo el objetivo específico de este año dar a conocer, difundir y crear redes entre los proyectos participativos e innovadores de la ciudad de València.

De esta forma la convocatoria abierta cumple un doble propósito, alinearse con los propios objetivos colaborativos de PICUV y generar un proceso inclusivo donde la participación ciudadana sea la piedra angular de los contenidos de este año.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la propia web de PICUV (www.picuv.org/encontres2018- es/) siendo la cultura participativa en torno al sector artístico y socio-cultural la temática escogida para el encuentro. Las propuestas se enviarán a través de la plataforma Orfheo, la revolucionaria plataforma online desarrollada con la intención de ser el epicentro cultural desde el cual fomentar procesos de creación colectiva.

El plazo de recepción de propuestas está abierto desde el 21 de marzo y se cerrará el 21 de abril a las 23:59 horas. Podrán participar en la convocatoria personas físicas, empresas, asociaciones, agrupaciones y colectivos de la ciudad de Valencia, que desempeñen su actividad en el sector socio-artístico-cultural.

Todos los participantes seleccionados para ENCONTRES 2018 tendrán una remuneración económica según la modalidad de participación con acceso garantizado a las áreas y actividades de networking.

Al igual que la “interactividad” es una característica de las tecnologías, la “participación” corresponde a las culturas. Participar es un proceso del cual los ciudadanos somos y tenemos que ser parte para construir la ciudad que deseamos, expresar nuestras voluntades con un aprendizaje continuo. Es el camino para empoderar a las personas hacia un cambio personal y colectivo que propicie el surgimiento de un nuevo mundo, una nueva manera de pensar y hacer de forma comunitaria, propia de una generación vinculada a un nuevo modelo cultural.

BASES CONVOCATORIA: http://picuv.org/es/bases-es/

FORMULARIO ORFHEO RECEPCIÓN PROPUESTAS: https://www.orfheo.org/event/ encontres2018

ENCONTRES: http://picuv.org/#encontres

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

@OrqSinfRuzafa dentro de una rato a las 20:00 hs, la orquesta de #Ruzafa en concierto, gratuito y al aire libre. Música 80's vol 2 en la plza Barón de Cortés, junto al mercado de #Russafa y la iglesia San Valero pic.twitter.com/c3TNFeBQzW

vídeos aleatorios

Categorías

cc