Entre/pans, cuando la calidad y la calidez se unen

Publicado por on Jul 18th, 2012 y clasificado en Restaurantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Ir a comer o  cenar a  Entrepans, supone una extraordinaria experiencia que siempre sorprende gratamente. La calidad de todos sus productos con los que Vicen, elabora una gran variedad de bocadillos, ensaladas, paellas, pates, tablas de embutidos son todos de una extraordinaria calidad.

Todo cuanto se ofrece en Entrepans es saludable y lleno de aciertos como la apuesta por  comidas para veganos y vegetarianos.  No podía ser de otra forma porque Entrepans es una evolución y una estupenda fusión entre la antigua Ecotenda y el herbolari Herba D’aigua.

Todo este bien comer y bienestar que se ofrece en entrepans se debe a que al frente del mismo está Vicent. Hombre cálido, amable, cercano y polifacético.  Vicent es un hombre de mucho bagaje y experiencia en el mundo de la salud y la alimentación, no dudéis en pedirle consejo sobre plantas medicinales y cualquier aspecto nutricional porque seguro  os aportará buenos y saludables consejos.

La relación precio calidad de entrepans, como no podía ser de otra manera, también es muy saludable y  recomendable.  Entrepans,  es todo un acierto,  que seguro disfrutaréis

Ah!! Y si vais en bicicleta podéis dejarla en el local adyacente del que dispone entrepans.

Dónde está Entre/pans

En la Calle Cádiz, 65 de Russafa (Valencia)
Teléfono: 96 381 583

https://www.facebook.com/entrepans.Bocateria

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

#nadalvlc Des de l’encesa de llums fins a la Cavalcada de Reis, València estarà plena d’activitats als seus... fb.me/zmiJFIYe

vídeos aleatorios

Categorías

cc