Harket protocolo. Arte + Tecnología + Emociones

Publicado por on Jun 8th, 2012 y clasificado en Agenda, cine, literatura, arte, teatro ..... Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El 6 de enero de 2010 a las 00:00 se cerraron las puertas de un búnker construido a 50 metros bajo tierra, como medida de supervivencia ante una posible amenaza externa. En esa fecha comenzaba un periodo de prueba del proyecto HARKET [protocolo], que duraría un mes.

El proyecto consistía en que una persona pudiera vivir en su interior sin contacto con el exterior con la única compañía de MAP#2, el sitema de inteligencia artificial que controlaba el búnker y su funcionamiento.

La persona que pasaría ese mes en el interior y que fue seleccionada entre 35 candidatos, sería Cristina Harket, una bailarina de 31 años residente en Barcelona.

El sistema impidió que pasados los 30 días de prueba planificados, se abrieran las puertas del búnker. Cristina Harket quedó aislada del resto del mundo.

Harket [PROTOCOLO] es un espectáculo interdisciplinar en el que teatro, danza y nuevas tecnologías interactúan en la puesta en escena de esta historia sorprendente.
Un proyecto transmedia que tiene su extensión en http://www.panicmap.com donde el espectador podrá disfrutar la experiencia antes de entrar en la sala.

Funciones:

6 DE JUNIO: 20:00 horas

7 DE JUNIO: 20:00 horas

8 DE JUNIO: 20:00 horas

Entrada gratuita con invitación, que habrá que recoger DESDE 2,5 horas antes del comienzo de la función en la conserjería de La Nau.

http://panicmap.com

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

Entre el 15 de enero y el 8 de febrero, la compañía @OtraDanza subirá al escenario de la @salarussafa su nuevo espectáculo, Pi, inspirado en “los códigos secretos que esconde la naturaleza” goo.gl/tgtyiX pic.twitter.com/fVVBrlyZRm

vídeos aleatorios

Categorías

cc