I Semana de la Economía Colaborativa. Del 20 al 26 de Octubre en Ruzafa

Publicado por on Sep 23rd, 2014 y clasificado en Agenda, Asociaciones, reflexiones. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Semana de la Economia Colaborativa livingruzafa

Presentación de la I Semana de la Economía Colaborativa que se va a organizar en el Barrio de Russafa en Valencia, Del lunes 20 al domingo 26 de octubre, con una serie de charlas, proyecciones y talleres para dar a conocer cómo la Economía Colaborativa está cambiando nuestras vida

Al mismo tiempo hay que destacar de manera muy significativa dentro de la semana, el:

III Encuentro Estatal de Monedas Sociales del 23 al 26 de Octubre de 2014. El objetivo del encuentro es intercambiar y conocer experiencias a nivel estatal e internacional sobre el desarrollo de este tipo de monedas.

Las monedas sociales son una herramienta excepcional para promover el intercambio y dinamizar los recursos infrautilizados. Por ello son reivindicadas tanto por la economía social como por la economía alternativa y solidaria. Sin embargo, también forman parte de la economía y las finanzas colaborativas, una forma nueva de entender la creación de valor y la distribución que abre nuevas perspectivas en términos de modelos de consumo, de producción y de innovación.

Las actividades han sido organizadas por Russafa Innova, Asociación sin ánimo de lucro, que promueve el desarrollo de la Moneda Social Orué en el barrio de Russafa para fomentar la conciencia sobre la colaboración, la creación de comunidad y la economía colaborativa.

+info: http://semanacolaborativarussafa.org/

http://monedasocialorue.org/

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

Los sevillanos, en estado de ‘shock’ por el cartel anunciador de la Navidad El pasado sábado la Asociación de... fb.me/1ppnz6oJ8

vídeos aleatorios

Categorías

cc