Idecrea. Imagina, crea y aprende en C/ Centelles, 17. Ruzafa

Publicado por on Oct 26th, 2013 y clasificado en Shopping, Talleres, curiosidades, tus noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Cursos de artes, diseño, apoyo escolar y música para todos los niveles.

Cursos de artes, diseño, apoyo escolar y música para todos los niveles.

Que Ruzafa es un barrio multicultural, creativo y muy dinámico es algo que se palpa diariamente simplemente paseando y viviendo la experiencia de transitar sus calles. Sus espacios están rebosantes de vida, mercado, comercios, restaurantes, galerías, asociaciones, etc. Toda Russafa está en un proceso de creación continua y llena de propuestas culturales, sociales y artísticas.

Desde Livingrussafa, priorizamos comunicar Ruzafa y todo lo que se hace en el barrio, pero también en Valencia y en otros lugares de este mundo cada vez más globalizado con todos sus pros y contras. Y sobre todo nos gusta poner el acento en iniciativas, propuestas y noticias que nos parecen positivas, creativas, participativas y socialmente inclusivas y favorecedoras del bien común.

En esta ocasión, queremos destacar una nueva iniciativa que desde Septiembre han puesto en marcha en Ruzafa, un estupendo equipo multidisciplinar de profesionales dirigido por María Usán Porta. IDECREA

Dirección: C/ Centelles, 17. 46006. Valencia [ver mapa]
Teléfono: 96 325 27 08
https://www.facebook.com/pages/Idecrea

En Idecrea imparten cursos para niños y adultos en diseño gráfico, multimedia, manualidades, música y hacen un montón de cosas interesantes y originales que podéis comprobar por vosotros mismos. Seguro que os gustará conocer este nuevo espacio donde se aprende creando. Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte.

 

+info: http://www.idecrea.es/

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

‘El Creativo, mercado de diseño’ de la mano de il Quartiere! en #Ruzafa ¿Te gusta el diseño y la creatividad?... fb.me/51uvjrRaj

vídeos aleatorios

Categorías

cc