Kiko Veneno, + Solo que la Una. Sábado 9 de Mayo 22.30 h. Las Naves c/Joan Verdeguer , 16 VALENCIA

Publicado por on Mar 24th, 2015 y clasificado en Agenda. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Kiko Veneno  + Solo que la Una SÁBADO 9 de Mayo 22.30 h. LAS NAVES c/Joan Verdeguer , 16 VALENCIA - Entradas en www.onetwotix.com

Kiko Veneno + Solo que la Una SÁBADO 9 de Mayo 22.30 h. LAS NAVES c/Joan Verdeguer , 16 VALENCIA – Entradas en www.onetwotix.com

El cantautor de Figueres nos presenta un concierto único + Solo que la Una. Kiko Veneno se subirá al escenario acompañado únicamente por su guitarra, más cerca que nunca, solo con guitarra, voz y emociones  para revivir sus canciones más emblemáticas.

“Después de haber formado uno de los grupos mas importantes de la historia de este país: Veneno, después de haber compuesto una de las canciones mas representativas de este país: “Volando Voy”, después de haber hecho uno de los discos mas completos: “Échate un cantecito”, después de haber recibido los principales reconocimientos: Medalla al mérito de las Bellas Artes y el Premio Nacional de Músicas Actuales… poco le quedaba por demostrar a José María López Sanfeliú, pero si todavía tenéis alguna duda de la calidad superior del Lobo López podéis escucharle “desnudo”, sin músicos que le acompañen “+ SOLO QUE LA UNA”.

“Un desafío personal, humilde y transparente”. Así describe el músico de Figueras este concierto, un  paseo en solitario que emprenderá  por los pentagramas de su carrera. Y es que Kiko Veneno no se subía solo a un escenario desde sus más remotos principios. Pero su dilatada trayectoria le respalda y le empuja a mostrar el repertorio que ha atesorado en estos años: “a estas alturas, puedo sentarme, cuajar unas canciones y detener el pulso de la gente en esa frase, en esa armonía”.

Kiko Veneno se subirá al escenario acompañado únicamente por su guitarra +solo que la una

Kiko Veneno no necesita presentación, es uno de los grandes de la música popular. Su contribución decisiva durante más de tres décadas y media a la integración de tradiciones musicales internacionales e hispanas”. Un hombre que se sacó de la manga “Volando voy”, primero escuchada a Camarón; fusionó sagazmente flamenco y rock junto a Raimundo y Rafael Amador en Veneno; y ha traído tantos personajes y canciones imborrables a la música popular de este país.

Kiko Veneno  + Solo Que La Una
Precio de las entradas: 15€
Sábado 9 De Mayo 22.30 H
Las Naves C/Juan Verderguer , 16 Valencia

Venta de entradas en www.onetwotix.com

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

Entre el 15 de enero y el 8 de febrero, la compañía @OtraDanza subirá al escenario de la @salarussafa su nuevo espectáculo, Pi, inspirado en “los códigos secretos que esconde la naturaleza” goo.gl/tgtyiX pic.twitter.com/fVVBrlyZRm

vídeos aleatorios

Categorías

cc