Restaurante: La Casa Vella, C/ Cádiz, 55, Ruzafa (Valencia)

Publicado por on Mar 7th, 2010 y clasificado en Restaurantes, Entrevistas, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Estuvímos en el Restaurante La Casa Vella, que está en la Calle Cádiz, 55 (Esquina con Literato Azorín), fué una noche muy agradable donde nos atendieron estupendamente y nos encontramos con caras conocidas del barrio y de fuera de él. Tanto Gemma como Lola tienen buenos amigos y gente que las quiere.  Este restaurante anteriormente era regentado por otras personas, estamos seguros que con vuestra simpatía cariño y profesionalidad vais a tener muy buena clientela.

También nos resultó simpática la reportera que surgió de un modo esponténeo y natural, claramente se te vé que vales para esto de presentar, entrevistar y “lucirte en la camara”, seguro que habrá nuevos eventos que quieras cubrir para Livingruzafa.com la revista digital del barrio de Russafa, donde cada persona que desee participar tiene su espacio.

Restaurante: La Casa Vella

C/ Cádiz, 55 (esquina literato azorín)

Teléfono: 664.88.63.34

Ver mapa

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

@GVA112 #EsperanzaMediterránea la llegada del #Aquarius un teléfono y correo electrónico para atender los ofrecimientos solidarios de ciudadanos y ciudadanas ☎️96 342 80 99 @ aquarius@112cv.gva.es pic.twitter.com/wMk1Nqnfc0

vídeos aleatorios

Categorías

cc