Las ayudas para viviendas en Ruzafa incluirán placas solares y balsas de agua en azoteas

Publicado por on Nov 12th, 2010 y clasificado en Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Devolver el esplendor a las edificaciones antiguas de Ruzafa con rehabilitaciones integrales y, a la vez, incluir buenas prácticas energéticas con el reciclaje del agua procedente de la lluvia o de aguas limpias del hogar. Este es la pionera propuesta que la Conselleria de Infraestructuras quiere aplicar en este barrio de Valencia, donde el Consell y el Ministerio de la Vivienda van a invertir casi 27 millones de euros con una acción coordinada con un plan Riva.

Ver más en : http://www.lasprovincias.es

AYUDAS PARA LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN VALENCIA ARQUITÉCNICA RUZAFA ofrece asesoramiento y gestión de los expedientes de ayudas a la rehabilitación.

Hablamos de una línea de ayudas para rehabilitación de los elementos comunes de los edificios de viviendas. Se podrán obtener ayudas objetivas para las comunidades debidamente constituidas, que así participen en el mantenimiento del parque de edificios en adecuadas condiciones, contribuyendo al desarrollo sostenible. Todo ello sin perjuicio de las ayudas que se puedan solicitar a título personal.

La rehabilitación de elementos comunes de los edificios requerirá necesariamente la constitución de la comunidad de propietarios conforme a lo establecido en la ley sobre propiedad horizontal, salvo en aquellos edificios de cuatro o menos viviendas, incluidos en municipios de ámbito rural de menos de 2.000 habitantes o con las mismas características incluidos en cascos históricos delimitados por el planeamiento, que se asimilarán a los edificios de tipología rural, correspondiéndoles dichas ayudas.

Ver más en: http://arquitecnicaruzafa.blogcindario.com/

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

@GVA112 #EsperanzaMediterránea la llegada del #Aquarius un teléfono y correo electrónico para atender los ofrecimientos solidarios de ciudadanos y ciudadanas ☎️96 342 80 99 @ aquarius@112cv.gva.es pic.twitter.com/wMk1Nqnfc0

vídeos aleatorios

Categorías

cc