Migrarte No Falla. La falla humana no se quema, se renueva

Publicado por on Mar 17th, 2011 y clasificado en Agenda, Asociaciones, Eventos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Es una falla que pretende reivindicar el sentido original de las fallas, saludar a la primavera sin tirarle más humos y basuras a nuestro maltratado planeta.
Esta falla del pueblo, se moverá por distintos lugares de Valencia, haciendo redes con colectivos sociales, creando espacios participativos y afectivos ahí donde se plante, sin fronteras físicas y mentales. ¡100% crítica, creativa e itinerante!
… A ESTÁ FALLA HUMANA LE LATE EL CORAZÓN.

PROGRAMACIÓN:

MIÉRCOLES 16 DE MARZO  Hrs. 18:30
Ensayo general de general de las performances falleras junto a la Murga Lunatika LUGAR:    ATENEU POPULAR C/ Pere Bonfill 12
NOTA: Nos falta para la falla humana: ropa de color azul marino, cartones, rotuladores,maquillaje, etc (numero de contacto 645328177) 

JUEVES 17 DE MARZO
FALLA HUMANA ITINERANTE
14:00 Apoyamos la calçotada popular antirepressiva, al Racó de la Corbella (más información: www.fallespopulars.org)

16:00  PLANTA DE LA FALLA HUMANA EN LA PLAZA DEL PILAR Barrio Velluters Luego nos vamos de pasacalle con la falla itinerante por:
Xativa, Ayuntamiento, falla Arrancapins y terminaremos en el Concerts, música i varieté, que organitza: Arquitectures Col·lectives Lloc: Magatzems.

¡La falla humana no se quema, se renueva!

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

Entre el 15 de enero y el 8 de febrero, la compañía @OtraDanza subirá al escenario de la @salarussafa su nuevo espectáculo, Pi, inspirado en “los códigos secretos que esconde la naturaleza” goo.gl/tgtyiX pic.twitter.com/fVVBrlyZRm

vídeos aleatorios

Categorías

cc