Mural Urbano en la C/ Puerto Rico, 5. “Muro de la vergüenza”

Publicado por on May 24th, 2010 y clasificado en Notidiario. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Dentro de lo que está siendo la Quinzena Cultural de Russafa – Russafa Conviu para el Viernes 28 de Mayo de 17 a 20 horas en el muro del futuro colegio. Calle Puerto Rico, 5 [ver mapa]. Bautizado por los vecin@s del barrio como “muro de la vergüenza” el grupo de gestores culturales/ Imprevisacción. Llevarán a cabo un proyecto de arte colaborativo con la intención de formar juntos un mural gigante con las fotos que tu traigas: recuerdos de un russafa antiguo,  vivencias personales, tu familia, ..todo es importante si para ti también lo es.

Los organizadores del evento solicitan toda la colaboración y toda la participación activa necesaria para que sea un momento lleno de vitalidad y entusiamo. Nos  ha llegado un correo que trancribimos:

“Contactad si tuvierais mesas disponibles que pudieramos llevar con facilidad el viernes a C/puerto rico. Parte de la actividad es que la gente lleve algo de picoteo y compartir entre todos en plan festivo a la vez que vamos creando el mural con las fotos que vais trayendo…Si teneis mesas, manteles, paltos y cubiertos de plastico, etc…por favor, contactadme y asi sabemos con que contamos y con que no. Mil gracias de antemano.”

Para contactar con los organizadores:

Russafa Gestores / Imprevisacción.
http://muralrussafa2010.blogspot.eshttp://imprevisaccion.ning.com

[poll id=”3″]

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

@GVA112 #EsperanzaMediterránea la llegada del #Aquarius un teléfono y correo electrónico para atender los ofrecimientos solidarios de ciudadanos y ciudadanas ☎️96 342 80 99 @ aquarius@112cv.gva.es pic.twitter.com/wMk1Nqnfc0

vídeos aleatorios

Categorías

cc