Muv Fest – Circuito de Música Urbana

Publicado por on Sep 22nd, 2017 y clasificado en Agenda, Cultura, tus noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Festival MUV Circuito de Musica Urbana Valencia 14/15 de Octubre 2017

MUV! Circuito Música Urbana ValenciaMUV! Circuito Música Urbana Valencia es un festival que tiene como objetivo el desarrollo de la música en directo en el espacio urbano, con la intención de ser un proyecto itinerante que cada año llega a diferentes barrios de la ciudad, promocionando la escena musical y fomentando su diversidad y creatividad.Los objetivos que desarrolla el festival son:

1) Potenciar la música como expresión artística de manera más activa en la vida cultural de la ciudad y de los barrios, que permita diversificar los espacios escénicos y contribuir a crear un modelo cultural más activo y participativo.

2) Conectar a profesionales, músicos y creadores en el ámbito de la música con y para el público, fomentando el desarrollo de la música en directo desde la convivencia y el dinamismo cultural.Este proyecto surge de la colaboración de diferentes personas vinculadas al sector y a la cultura de la música y está gestionado por la Asociación Cultural Música Urbana.

El Festival presenta su tercera edición, después de la gran acogida de público y crítica de la primera edición (2015) que se realizó en Russafa y de la segunda (2016) en el barrio del Cabanyal,  y se traslada a la Marina de Valencia para estrenarse en un recinto abierto

El 14 y 15 de octubre, artistas representativos de diferentes estilos musicales y diferentes disciplinas artísticas inundarán de música durante 2 días el Tinglado n. 2.

Origen: Muv Fest – Circuito de Música Urbana

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

‘El Creativo, mercado de diseño’ de la mano de il Quartiere! en #Ruzafa ¿Te gusta el diseño y la creatividad?... fb.me/51uvjrRaj

vídeos aleatorios

Categorías

cc