NACE UNA BANDA SINFÓNICA EN RUSSAFA

Publicado por on Ene 4th, 2012 y clasificado en Agenda, Notidiario, Asociaciones, Artículos, Eventos, Portada, Talleres, tus noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

En enero de 2010, tres jóvenes músicos decidieron crear una banda       sinfónica para aportar su pequeño grano de arena en el ámbito socio-cultural del barrio de Russafa.

Se establecieron en un pequeño local situado en el barrio y comenzaron a ensayar en conjunto. En marzo de 2011, realizan su primer pasacalle acompañando a las falleras y alumnos del colegio “Nuestra Señora del Loreto” de Valencia.

Con el paso de los meses, se consolida este proyecto bajo el nombre de “Jove Banda de Música de Russafa”, y se empieza a trabajar para lograr un mayor arraigo social en el barrio.

En septiembre de 2011, se realiza el primer concierto interpretando diferentes pasodobles en el parque “Manuel Granero”, mostrando la gran capacidad artística y musical de los músicos y director entre los vecinos asistentes.

En la actualidad, la Jove Banda cuenta con una plantilla de más de veinticinco músicos procedentes de diversas bandas y conservatorios de la Comunitat Valenciana. Desde septiembre de 2011, contamos con la presencia de D. Javier Bezares Garrido, que ejerce como director artístico en nuestra banda.

Página web de la banda: https://sites.google.com/site/bandarussafa/

Correo electrónico: jbmrussafa@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

La Nacional III, la carretera fantasma @carmensinape @ertosaiz @Guyb youtu.be/nU7HyRnDz_A La creación de la A-3 puso la puntilla a varias localidades de Madrid, Cuenca y Valencia, sobre todo las más pequeñas, que se mantenían en parte con... elconfidencial.com/espana/201…

vídeos aleatorios

KkdsZkSDpSs

Categorías

cc