“Nadalenques per russafa” por la Jove Banda de Música de Russafa

Publicado por on Ene 4th, 2012 y clasificado en Agenda, Notidiario, Anuncios, Asociaciones, Cultura, Artículos, Eventos, Portada, tus noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

El pasado Lunes 26 de Diciembre, la Jove Banda de Música de Russafa realizamos el acto “Nadalenques per Russafa” organizado por nuestra sociedad. Es un acto novedoso que tuvo gran acogida por parte de los vecinos y vecinas que estaban allí presentes, ya que consistía en interpretar villancicos en diferentes puntos del centro histórico de Valencia y del barrio de Russafa.
Iniciamos nuestro recorrido en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, junto al árbol de navidad. Interpretamos varios villancicos y una gran cantidad de público, formado por vecinos y visitantes, cantaban y aplaudían al ritmo de nuestros compases.
A continuación, nos dirigimos en pasacalle hasta la Plaza de Toros donde continuamos interpretando villancicos. Miradas de extrañeza, sonrisas de niños (y no tan niños) y mucha ilusión tanto por parte de los músicos como de los vecinos allí presentes.
Finalizamos nuestro recorrido en la puerta del Mercado de Russafa, lugar emblemático de nuestro barrio. Muchos vecinos pararon para preguntar y darnos la enhorabuena por la iniciativa de crear una sociedad musical en el barrio.
A continuación, nos dirigimos a nuestro local para realizar nuestra particular cena navideña.

Página web de la banda: https://sites.google.com/site/bandarussafa/

Correo electrónico: jbmrussafa@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

@GVA112 #EsperanzaMediterránea la llegada del #Aquarius un teléfono y correo electrónico para atender los ofrecimientos solidarios de ciudadanos y ciudadanas ☎️96 342 80 99 @ aquarius@112cv.gva.es pic.twitter.com/wMk1Nqnfc0

vídeos aleatorios

Categorías

cc