Payasos llevan sonrisas a víctimas del terremoto en Haití

Publicado por on Mar 10th, 2010 y clasificado en Notidiario, tus noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Noticias
Desde el 16 de febrero, integrantes de Payasos sin Fronteras hacen sonreír a los afectados de Haití.

Integrantes de la organización Payasos Sin Fronteras (PSF) se han desplazado a Haití para llevar y arrancar sonrisas a los niños y los demás afectados por el seismo que asoló parte de esa nación caribeña el pasado 12 de enero.

La organización señaló que desde el pasado 16 de febrero dos de sus equipos “se encuentran en Haití repartiendo sonrisas y buenos momentos entre la infancia desplazada en los campos y entre los heridos que permanecen en los hospitales”.

PSF explicó que en colaboración con las ONG Terres des Homes-Suiza y Médicos Sin Fronteras España sus dos equipos van a trabajar en las zonas de Petit Goave, Grand Goave, Les Cayes (hasta donde han llegado miles de desplazados), Jacmel y Puerto Príncipe.

Asimismo, agregó que en sus primeros días en el empobrecido país ha realizado cerca de 20 actuaciones entre campos de desplazados y hospitales. “Varios miles de niños y niñas y adultos han disfrutado ya de los malabares, acrobacias, magia y del humor cómico universal que distribuye Payasos Sin Fronteras allá por dónde va”, subrayó. Los artistas de PSF continuarán en Haití hasta el 7 de marzo, cuando serán reemplazados por un nuevo equipo.

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

@OrqSinfRuzafa dentro de una rato a las 20:00 hs, la orquesta de #Ruzafa en concierto, gratuito y al aire libre. Música 80's vol 2 en la plza Barón de Cortés, junto al mercado de #Russafa y la iglesia San Valero pic.twitter.com/c3TNFeBQzW

vídeos aleatorios

Categorías

cc