PetSitter. Cuidado a domicilio de mascotas

Publicado por on Ago 16th, 2012 y clasificado en Anuncios, servicios, tus noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

PetSitter Valencia es un Servicio de Cuidado a Domicilio de Mascotas creado para darte tranquilidad mientras tú te vas de vacaciones, de fin de semana o tienes que ausentarte por trabajo u otros motivos.

Ahórrales a tus mascotas el estrés de una residencia, y a tus familiares y amigos el tener que ir a cuidar de ellas.

Servicio para Gatos: Ofrecemos de 1 a 2 visitas diarias de 30 minutos cada una, en las que le damos de comer lo que tú nos digas (pienso, latitas, premios, malta), le cambiamos el agua para que siempre la tenga bien fresca, jugamos con él si necesita pegarse unas carreras, le aseamos el arenero y también le damos cuidados especiales (peinado, limpieza de los ojos, toma de medicamentos, etc.). Ya de paso te regamos las plantas, te recogemos el correo y te mandamos fotos e informes diarios si lo deseas (whats app, facebook, email).

Servicio para Perros
: Ofrecemos de 2 a 3 visitas diarias de 30 minutos cada una que incluyen: paseo, comida, cambio de agua, juegos, cepillado, aseo y otros cuidados especiales que tú nos indiques. Además te regamos las plantas, recogemos el correo y te mandamos fotos e informes diarios si lo deseas (whats app, facebook, email). También ofrecemos un Servicio de Paseos que tienen una duración mínima de 20 minutos para que el perro disfrute y haga ejercicio.

Otros Servicios
:Si necesitas que llevemos a tu mascota al veterinario, a la peluquería; si quieres más visitas al día o de mayor duración; si necesitas un servicio de canguro nocturno…

Los precios varían según zona, número de mascotas y dependiendo del tipo de servicio.

Pídenos Presupuesto Personalizado: cuidomascotasvalencia@gmail.com

http://petsittervalencia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/Petsitter-Valencia


Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

@GVA112 #EsperanzaMediterránea la llegada del #Aquarius un teléfono y correo electrónico para atender los ofrecimientos solidarios de ciudadanos y ciudadanas ☎️96 342 80 99 @ aquarius@112cv.gva.es pic.twitter.com/wMk1Nqnfc0

vídeos aleatorios

Categorías

cc