Privalia desembarca durante cuatro días en Ruzafa para ‘desvirtualizar’ sus colecciones

Publicado por on Nov 4th, 2014 y clasificado en Anuncios, curiosidades. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

ruzafa-fashhion-week-y-privalia

Por primera vez Privalia, la tienda líder en ofertas de marcas de moda, llega a Valencia en formato físico, desvirtualizando sus prendas y ofreciendo a su comunidad la ocasión de ver in situ sus marcas favoritas con descuentos de hasta el 70%.
Una experiencia distinta, llamada Secret Market, que busca durante cuatro días acentuar los lazos con su clientela y extender su influencia más allá de la red.

Tendrá lugar desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de noviembre en el espacio Ruzafa Gallery (calle Pedro III El Grande, 11 duplicado), lugar tradicional de la Ruzafa Fashion Week y dispuesto para acoger un evento con la moda como piedra de lanza pero con unas coordenadas diferentes a las habituales.

Porque en esta ocasión se accede al evento Privalia reservando la invitación previamente (a través de este link http://www.privalia-events.com/secretmarket_valencia_noviembre14) y eligiendo el turno de acceso, con el objetivo de aumentar la cercanía con el producto. Un nuevo formato de comercialización en el que una tienda eminentemente online apuesta, de manera puntual, por desvirtualizar sus acciones.

Los miembros de Privalia dispondrán de marcas como Vans, Munich, Nike, Fox, Superdry, Benetton, Antony Morato, Fenchurch, Sun68, Desigual… Los descuentos oscilarán entre el 60% y el 70%.

+info: https://www.facebook.com/pages/Ruzafa-Fashion-Week

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

‘El Creativo, mercado de diseño’ de la mano de il Quartiere! en #Ruzafa ¿Te gusta el diseño y la creatividad?... fb.me/51uvjrRaj

vídeos aleatorios

Categorías

cc