Recta final del Festival Russafa Escènica 2015

Publicado por on Sep 26th, 2015 y clasificado en Agenda. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

russafaescenica_familias

Si aún no has asistido a ninguno de los víveros de Russafa Escénica 2015 que este año gira entorno al lema “Familias”. Aprovecha y apúntate a cualquiera de ellos porque te van a sorprender, por su frescura por los espacios donde se llevan a cabo y por el gran cartel de artistas con talento que en cada edición se suman y que cada vez se expande por toda Valencia.

Hay que agradecer a todo el equipo de Russafa Escénica por la gran labor que hacen y cómo están dinamizando espacios nuevos de creación e inspirando y contagiando estas iniciativas locales que acaban trascendiendo e inspirando otras iniciativas como:

Todas estas iniciativas forman parte de una categoría propuestas al margen del “Establishment cultural” y que responden a iniciativas que surgen desde la inquietud de colectivos que simplemente creen que puede merecer la pena llevarlo adelante aún sin los apoyos institucionales neceasrios. Tremendo esfuerzo y voluntad por parte de los organizadores que merecen todo nuestro reconocimiento y admiración.

Desde Livingrussafa nos encanta difundirlas y aportar nuestro granito de arena en su difusisón.

Merece mucho la pena como Valencia en su conjunto está más víva que nunca y vuelva a recuperar lo que le corresponde por su trayectoria de ciudad de vanguardias.

Es una pena que cuenten con tan poco respaldo de instituciones públicas que deberían saber mejor trasladar sus presupuestos a iniciativas de colectivos sociales, culturales y artístico que tanta proyección consiguen.

+info: Russafa Escènica

Print Friendly

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

🎵 La 2ª Edición Festival Mar i Jazz se celebra desde hoy hasta el domingo:... fb.me/2tqmYgI5d

vídeos aleatorios

Categorías

cc