Setem en Russafa. Tienda de comercio justo y consumo responsable

Publicado por on Feb 2nd, 2011 y clasificado en Asociaciones, comercios. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

SETEM País Valencià es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD), aconfesional y no partidista declarada de utilidad pública, que trabaja en el País Valencià desde el año 1993.

SETEM País Valencià sensibiliza sobre la desigualdad socioeconómica y sus causas, presentes en la actualidad principalmente entre los países empobrecidos económicamente y los países enriquecidos.

En moments convulsos com aquest, a SETEM Comunitat Valenciana fem nostra l’arxiconeguda acepció de la paurala ‘crisi’ en xinès: aquesta crisi serà per nosaltres una oportunitat per créixer i per continuar mirant de canviar el món. Deixem Velluters i fem el salt fins a la planta baixa, a tocar de carrer, on estem segures que ens sentirem ben còmodes. D’ara endavant, la nostra veu, el nostre treball i les nostres ganes ressonaran des del barri de Russafa, concretament des del carrer dels Tomassos, número 14. Però moure’s per intentar canviar el món no és una tasca fàcil. Necessitem tantes mans, tantes consciències i tantes persones com siga possible. Sense tu no podem.

Et convidem a conéixer-nos, a compartir aquesta nova etapa, a retrobar-nos al Carrer dels Tomassos, número 14.  la nostra nova seu i la nova tenda.

SETEM PAÍS VALENCIÀ
C/ TOMASSOS 14, bajo
46006 VALENCIA
TF.: 96315 35 05
web:http://www.setemcv.org
E-MAIL : setemcv@setem.org

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

Entre el 15 de enero y el 8 de febrero, la compañía @OtraDanza subirá al escenario de la @salarussafa su nuevo espectáculo, Pi, inspirado en “los códigos secretos que esconde la naturaleza” goo.gl/tgtyiX pic.twitter.com/fVVBrlyZRm

vídeos aleatorios

Categorías

cc