Sin ciencia, no hay futuro. Apoyo a los institutos tecnológicos de la Comunidad Valenciana

Publicado por on Jul 13th, 2012 y clasificado en Asociaciones. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Más de 25 años apoyando al tejido empresarial valenciano.

SOLUCIONES EN I+D+I PARA TODO TIPO DE EMPRESAS

Los Institutos Tecnológicos ponen a disposición de las empresas múltiples capacidades que han hecho posible que más de 1.000 proyectos de I+D+I vieran la luz en el ultimo ejercicio.

Líneas de I+D+I

Materiales, Medio Ambiente, Productos Seguridad, Procesos, Ergonomía, Envase y Embalaje, Tecnologías de la Información, Logística

Laboratorios
Los Institutos Tecnológicos de REDIT ponen actualmente a disposición de sus empresa más de 100 laboratorios dedicados a análisis, ensayos, e investigación avanzada.

Vigilancia Tecnológica
Los centros cuentan con diversos Observatorios (Tecnológicos, de Mercado y de Tendencias) que ofrecen información avanzada a las empresas ayudándoles en la formulación y aplicación de estrategias empresariales y permitiendoles detectar nuevas oportunidades tecnológicas y de mercado.

los trabajadores de los institutos tecnológicos de la Comunitat se están teniendo una serie de concentraciones  en protesta por los impagos de la Generalitat Valenciana.

En un comunicado, los trabajadores quieren denunciar la “angustiosa” situación financiera a la que les ha conducido el impago de los trabajos realizados para Impiva en 2010 y 2011. Desde los institutos, se cifra los impagos en más de 52 millones de euros.

Los trabajadores advierten que la primera semana de julio llevarán a cabo una nueva concentración ante la Generalitat para reclamar al Consell que no “deje herido de muerte al sistema de I+D+i valenciano”.

https://www.facebook.com/paciencialavalenciana

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

‘El Creativo, mercado de diseño’ de la mano de il Quartiere! en #Ruzafa ¿Te gusta el diseño y la creatividad?... fb.me/51uvjrRaj

vídeos aleatorios

Categorías

cc