Tattoonie, cambia las reglas del Tattoo

Publicado por on Ago 14th, 2012 y clasificado en Anuncios, comercios, curiosidades, venta. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

¿Recordáis la emoción que sentíais cuando de pequeños abríais la bolsa de snacks, o el chicle de fresa para ver qué calcomanía os había tocado? ¿Recordáis lo bien que os sentíais cuando el cartoncito mojado se resbalaba en la piel y finalmente teníais un tatuaje la mar de “molón”?.

En Tattoonie recuerdan muy bien ese sentimiento; la nostalgia ochentera, las calcomanías “cutres” y lo guay que uno se sentía al llevarlas. Empezaron bromeando sobre el tema mientras veían una página web de tatuajes desastrosos.  De repente la idea cobraba bastante sentido y dentro de sus cabecitas empezó a esbozarse lo que ahora han bautizado como TATTOONIE TEMPORARY TATTOOS. La idea principal fue transportar el diseño y el buen gusto al mundo de las calcomanías, que los tatuajes temporales sean como un complemento más; un complemento diferente y exclusivo. Los tatuajes estáncreados por ellos, y además, en esta edición han contado con la colaboración de la ilustradora Littleisdrawing y el graffitero ROSH 333, dos artistas que han dibujado calcomanías especialmente para TATTOONIE.

El mundo de la moda, el diseño y el arte está en movimiento constante, pero a todos nos encanta decorar y embellecer nuestros cuerpos; ¿qué mejor manerade hacerlo que usando tatuajes temporales que tienen diseños exclusivos y originales? Son divertidos, duran unos tres días, hay para todos los gustos y edades: más elaborados, más minimalistas, naif, underground… Quedémonos con la historia y el nombre de esta marca porque me da que en los próximos meses tendremos TATOONIES a diestro y siniestro. Todas los diseños los podéis ver y adquirir en la Web http://www.tattooniedesign.com ya que disponenen de una tienda virtual para hacer los pedidos.

http://www.tattooniedesign.com/

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

‘El Creativo, mercado de diseño’ de la mano de il Quartiere! en #Ruzafa ¿Te gusta el diseño y la creatividad?... fb.me/51uvjrRaj

vídeos aleatorios

Categorías

cc