Sanserif creatius presenta un asiento peliagudo de mobiliario biodegradable para espacios atrevidos

Publicado por on Abr 25th, 2011 y clasificado en Agenda, Anuncios, tus noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La Bold-c-hair es un asiento con vocación de vedette discotequera y sin prejuicios sobre la hibridación de materiales y colores

SANSERIF CREATIUS PRESENTA UN ASIENTO PELIAGUDO QUE EVOLUCIONA SU COLECCIÓN DE MOBILIARIO BIODEGRADABLE PARA ESPACIOS ATREVIDOS

La pieza es un avance de la nueva colección de mobiliario diseñada por Ana Yago, que se presentará en la próxima edición de la Feria Hábitat Valencia en el evento “My chair needs a haircut

En esta ocasión, han replanteado una de las primeras piezas desarrolladas en cartón ondulado, el asiento Bold, con una clara inspiración en la tipografía, y que ha pasado de ser un mueble desarrollado íntegramente en cartón ondulado y presentado en su color natural, a convertirse en una pieza inspirada en el mundo nocturno, la farándula y la fantasía con una larga mata de pelo de diversos colores que recubre todo el frontal, según ha explicado la directora de la firma. Ana Yago.

En este sentido, Ana Yago, ha recordado que la Bold fue la primera pieza que nació con vocación de ser un mueble para perdurar, inspiradora de toda una colección de piezas que han reinterpretado el hogar bajo parámetros ecológicos y socio-educativos, desde relojes de antesala a delimitadores de pared para proyecciones.

Una vez cumplida su función inicial, presentado en su color natural como un claro exponente de la sostenibilidad de un material como el cartón, y convertida en adolescente, decidimos que ya era hora de dejar evolucionar a la serie Bold. Y, como consecuencia de ello, primero le creció el pelo y. después, descubrió su lado más femenino.

El resultado; un asiento con vocación de vedette petarda, pelo largo y colores chillones. “Nada más lejos de la idea de medio ambiente y, al tiempo, nada más cerca de ella, porque siguen siendo muebles respetuosos y con conciencia verde”, en palabras de Ana Yago.

El re-styling del asiento Bold ha dado origen a una nueva colección de mobiliario conciliador con el medio ambiente, pero más gamberro, que combina a la perfección con una bola de luces, pero también se adapta a la perfección a un espacio infantil o a le aporta un toque desenfadado a un despacho. Una colección de la que el asiento Bold-c-hair es la primera pieza en mostrarse al público, pero que se presentará en su totalidad en la próxima edición de la Feria Hábitat Valencia, en una exposición denominada “My chair needs a haircut”, en la Galería Arquitécnica.

La reinterpretación de la Bold mantiene su forma inicial, que imita los contornos de la letra “b”, y el material con la que fue concebida, el cartón ondulado, pero abre un nuevo camino a la hibridación con otros materiales y texturas.

www.sanserif.es · t. (+34) 963 466 406 · 627 760 487


Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

@OrqSinfRuzafa dentro de una rato a las 20:00 hs, la orquesta de #Ruzafa en concierto, gratuito y al aire libre. Música 80's vol 2 en la plza Barón de Cortés, junto al mercado de #Russafa y la iglesia San Valero pic.twitter.com/c3TNFeBQzW

vídeos aleatorios

Categorías

cc