Valencia y el testamento de Violeta Garcia de Juan Luis Vanrell Oms

Publicado por on Ene 11th, 2014 y clasificado en Cultura, Entrevistas, cine, literatura, arte, teatro ...., tus noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Juan Luís Vanrell Oms

Juan Luís Vanrell Oms

Juan Luis Vanrell Oms acaba de publicar recientemente la novela “VALENCIA Y EL TESTAMENTO DE VIOLETA GARCÍA”, de la editorial Vía Directa. Se trata de una historia novelada, a partir de un testamento, que tiene como escenario toda la ciudad de Valencia, dando pie a los personajes a hablar de sus barrios y de su historia. Uno de los barrios donde se desarrolla con mas importancia la novela es Ruzafa, ya que los dos personajes viven en él.

La novela arranca con su historia a mediados de los años sesenta, tras la muerte de su hija, Violeta García desapareció sin dejar rastro. En los noventa, cuando su familia ya la daba por muerta, regresó a Valencia, adinerada y con un ligero acento francés; lo que hizo y donde estuvo durante todos estos años es una incógnita. Ahora, tras su muerte, Daniel y Elena deben dar cumplimiento a su testamento, tan extraño y enigmático como fue su vida.

Vinoteca Enópata la novela “Valencia y el testamento de Violeta García” editada por Vía Directa y escrita por Juan Luis Vanrell Oms. Fuente: http://pacocinillas.blogspot.com.es/

El presente y el pasado les acompañarán por una Valencia que se muestra como el gran escenario de la novela. Sus barrios, sus calles, sus plazas y sus leyendas, son parte del legado involuntario de Violeta. Cumplir con su última voluntad no les resultará fácil, pero a cambio, Daniel y Elena descubrirán la historia de una ciudad, de una familia y de la misteriosa vida de Violeta García.

Por otro lado el autor mantiene un blog personal (http://elvinoquebebo.blogspot.com.es) relacionado con una de sus aficiones favoritas; el vino. El mismo lo defino como el.

Blog de un aficionado al vino. Un paseo simple a través de mis aficiones, un punto de vista personal en un instante determinado. Siempre dispuesto a aprender, disfrutar y compartir.

También destacamos el post que Paco Cinillas le dedica en su blog a su libro “VALENCIA Y EL TESTAMENTO DE VIOLETA GARCÍA”, con motivo de la presentación del libro en la Vinoteca Enópata así como su entrevista.

Desde livingrussafa, le deseamos a Juan Luis Vanrell Oms, mucho éxito por su estupendo trabajo.

+info: http://pacocinillas.blogspot.com.es/

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

‘El Creativo, mercado de diseño’ de la mano de il Quartiere! en #Ruzafa ¿Te gusta el diseño y la creatividad?... fb.me/51uvjrRaj

vídeos aleatorios

Categorías

cc