Campaña. Yo si apoyo a los chiringitos ….

Publicado por on Jun 7th, 2010 y clasificado en Portada, comercios. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Livingrussafa. El ayuntamiento de Valencia está apoyando la campaña a favor de que permitan que sigan funcionando los chiringitos costeros valencianos.  El gobierno central está queriendo que el gobierno municipal y autonómico apliquen la ley de costas que supondría que mucho de los establecimientos hosteleros actuales tendrían que reducir su volumetría e incluso alguno tener que cerrarlo.  Livingruzafa, quiere mostrar el reportaje que hicimos y al mismo tiempo queremos que opineis sobre el acierto o desacierto de esta medida.

[poll id=”4″]

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

La sexta edició de @circuitobucles Festival Circuito Bucles Danzatindrà lloc del 20 al 28 d’octubre, per primera vegada, en el barri del Carme i especialment en el Centre del Carme Cultura Contemporània, que... facebook.com/livingrussafa/…

vídeos aleatorios

Categorías

cc