De cenas por Russafa: LA CASA VELLA. C/ Cádiz, 55. Tel. 664 88 63 34

Publicado por on Mar 16th, 2011 y clasificado en Restaurantes, tus noticias. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

La cena que ofreció MagdaEn calle Cádiz 55 hay un local muy bonito regentado por una persona entrañable (Magda). Estamos hablando de la Casa Vella, una taberna con todo el sabor de las casas de nuestros abuelos: desde la puerta de entrada, una impresionante puerta de establecimiento antiguo con solera, hasta el patio interior, al más puro estilo de las casas andaluzas, se han cuidado todos los detalles.

La persona que lo lleva: Magda, es una madraza que cuida a sus clientes y amigos como si fueran de su propia familia, esto es, sirviéndoles lo mejor de su cocina y bodega, estando pendiente de ellos, mimándonos a todos hasta que no podemos menos que considerarnos entre amigos.

Magda elabora personalmente platos como el ajo arriero y los caracoles, totalmente caseros, sin trampa ni cartón. También le quedan muy ricos los mejillones y el pulpo a la gallega. Otra buena opción son las “putaditas de la casa”, que es un plato seleccionado por la propia Magda sobre lo mejor que tiene en ese momento en su cocina y que, por lo tanto, cambia de unos días a otros.

Magda ha celebrado su primer año al frente del local en marzo del 2011, y hay que decir que esta mujer acogedora se ha hecho un hueco en nuestro barrio y en nuestros corazones.

Con su horario de 19 horas al cierre (cierra martes), la Casa Vella es parada obligatoria en nuestras salidas por el barrio de Ruzafa, sea para cenas o, sobre todo, para tapear.

[audio:https://livingruzafa.com/wp-content/uploads/2011/03/Cristina-Casavella.mp3|titles=Cristina Peris- De cena por Russafa. Rte. Casa Vella. C/Cádiz, 55 Valencia (Spain)]

Casa Vella
C/ Cádiz, 55 Russafa (Valencia) [Ver mapa]
Teléfono: 664 88 63 34

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

Así ha sido la octava edición de @russafaescenica Ruidos. Russafa Escènica Russafa Escènica va donar per finalitzada la seua vuitena cita el passat 7 d'octubre després de l'edició més llarga de la seua història,... facebook.com/livingrussafa/…

vídeos aleatorios

Categorías

cc