Estudio Merienda en el escaparate de la tienda Gnomo

Publicado por on Nov 16th, 2011 y clasificado en Agenda, Cultura, comercios. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Tras su exitoso paso por la Valencia Disseny Week, cuando consiguieron ser el punto de mira de público y prensa especializada, Estudio Merienda realiza una retrospectiva de su joven y más que prometedor sello tras los cristales del escaparate de la tienda Gnomo, en el barrio de Ruzafa.

Desde el próximo 15 de noviembre y hasta el puente de la Inmaculada,  podrán verse en la calle Denia 12 los productos del estudio de diseño de Valencia. Una línea temporal guiará al espectador a través de la historia del estudio, mostrando las creaciones de Héctor Campoy, Adrià Espí y Jénnifer Pérez.

En Gnomo, además, podrán adquirirse en exclusiva algunos de los artículos producidos por el estudio de diseño, como el complemento para botellas de vino
Little Red Scarf, o los manteles individuales Eatspace, que recrean el área de trabajo del programa Photoshop para comensales creativos.

Los propietarios de la tienda de Ruzafa han optado por este estudio de diseñadores por “su frescura y proyección”.  A su juicio, los diseños de Estudio Merienda “tienen siempre un toque fresco y rezuman practicidad inocente.  Entienden su disciplina como algo hermoso al servicio del hombre,  capaz de crear lazos de unión y de limar las diferencias apelando a un territorio común que todos compartimos”.

Los protagonistas de esta iniciativa acudirán a su singular espacio expositivo el próximo viernes 18 a partir de las 21:00 horas para explicar sus ideas y proyectos y brindar con los asistentes por un próspero futuro.

Esta es la segunda ocasión en que la lifestyle shop Gnomo cede su escaparate a un estudio de diseño para que muestre su trabajo. “En la VDW, el estudio
castellonense Joan Rojeski fue el encargado de nuestro escaparate”, explican los responsables de Gnomo. “La experiencia fue tan enriquecedora para ambas partes que queríamos repetir. Siempre tratamos de apoyar al diseño emergente.  Se trata de crear sinergias que beneficien a todos.”

:: gnomo :: Calle Denia 12 || 46006 Valencia (Spain) || (+34) 963 737 267 || www.gnomo.eu

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

La sexta edició de @circuitobucles Festival Circuito Bucles Danzatindrà lloc del 20 al 28 d’octubre, per primera vegada, en el barri del Carme i especialment en el Centre del Carme Cultura Contemporània, que... facebook.com/livingrussafa/…

vídeos aleatorios

Categorías

cc