Gnomo abre tienda en Septiembre en Ruzafa; Valencia

Publicado por on Ago 12th, 2010 y clasificado en Portada, comercios. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Calle Denia 12
46006 Valencia (Spain)
(+34) 963 737 267
www.gnomo.eu

La tienda Gnomo abrirá un nuevo local este septiembre en el corazón de Ruzafa, el barrio emergente de Valencia.
El próximo mes de septiembre, la tienda de diseño y decoración Gnomo inaugurará un nuevo espacio en la capital valenciana. El barrio de Ruzafa, que en los últimos años se ha convertido en zona de referencia para artistas y creadores, ha sido el elegido por esta firma castellonense para ofrecer a su público una “experiencia de compra enriquecida”, tal y como afirman sus promotores, que no disimulan su entusiasmo por mostrar al público todas sus ideas desde Gnomo. El Lifestyle shopping llega a la ciudad.
Gnomo se centra en el diseño de vanguardia y las últimas tendencias, ofreciendo a sus clientes todo tipo de objetos para que den forma a su propio estilo de vida. Su oferta es amplia y ecléctica, pero al mismo tiempo selectiva. Es una lifestyle shop, donde puede encontrarse desde bolsos, bisutería y accesorios hasta cámaras de fotos analógicas, complementos informáticos y todo tipo de gadgets, pasando por artículos para casa, herramientas de reciclaje, decoración, mobiliario, iluminación… Trabaja con firmas tan vanguardistas y reconocidas como SkunkFunk, SinReceta, Lomography, Tord Boontje, Kikergaard o Umbra. Se trata de un concepto de tienda profundamente europeo que, sin embargo, todavía tiene poco desarrollo en España.
Con sus 190 m2, Gnomo será un espacio multifuncional e interactivo. Celebrará todo tipo de eventos relacionados con la cultura emergente y las últimas tendencias, para ofrecer a sus clientes tanto objetos como experiencias novedosas. Estará en la calle Denia nº12, en el corazón de Ruzafa, un barrio que se está convirtiendo en la zona de vanguardia de la ciudad. Abrirá en septiembre y en breve se anunciará la fecha concreta de inauguración.
Gnomo es una firma con más de 30 años de experiencia y en continuo desarrollo. El nuevo espacio de Valencia se suma a los tres locales en Castellón y Benicásim. Los responsables de Gnomo opinan que “el diseño de calidad, el buen gusto y la originalidad gustan a todo el mundo, a cualquiera con un poco de sensibilidad y la mente abierta”. “Además,” añaden “no pensamos que el buen diseño deba estar reñido con el bolsillo sino todo lo contrario. Estamos seguros de que todo el mundo encontrará en Gnomo propuestas que le emocionen.”

Más Info y fotografías: tienda@gnomo.eu | 658 573 131 | 963 737 267
www.gnomo.eu
Calle Denia 12
46006 Valencia (Spain)

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

La sexta edició de @circuitobucles Festival Circuito Bucles Danzatindrà lloc del 20 al 28 d’octubre, per primera vegada, en el barri del Carme i especialment en el Centre del Carme Cultura Contemporània, que... facebook.com/livingrussafa/…

vídeos aleatorios

Categorías

cc