Serpientes en la Piel de Myriam Moreno

Publicado por on Nov 5th, 2014 y clasificado en expo's. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

serpientes_en_la_piel
Exposición individual “Serpientes en la piel” en el Ademuz Espai d’Art (Hipercor Ademuz), comisariada por Ricard Silvestre, coordinada por el CDAVC y El Corte Inglés
Día 5 de Noviembre (19:30) al 5 de Diciembre.

Myriam Moreno Martínez. Llíria, Valencia, 1990.
“En la obra de Myriam Moreno la serpiente se convierte en leitmotiv de su discurso como representación positiva y como símbolo universal de la creación y la energía creativa-sexual, reencontrándose de esta forma con las culturas ancestrales. Recupera los ecos del pasado, tanto prehistórico como precolombino, enlazándolos a su vez con las culturas orientales. Moreno desea establecer un diálogo entre el pasado y el presente a partir de diferentes manifestaciones que van desde la performance, la escultura o el vídeo hasta las instalaciones, la pintura, el collage o la joyería para reactualizar así sus significados.”. (Jose Luis Giner)

Print Friendly, PDF & Email

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesión

* livingruzafa.com no puede revisar todos los comentarios que se hacen en todas las noticias. Agradecemos nos avisen de cualquier comentario ofensivo, amenazante, etc. enviando un correo electrónico a livingruzafa[arroba].gmail.com Indicando el título de la noticia y el número de comentario.

* livingruzafa.com se reserva el derecho a publicar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
livingruzafa.com descarta publicar comentarios ofensivos o de mal gusto, en caso de publicarse serán eliminados.

* livingruzafa.com no mantendrá en ningún caso conversación o correspondencia sobre los comentarios.
livingruzafa.com no se hace responsable de las opiniones expresadas por los internautas en sus comentarios.

* livingruzafa.com como organización opina sobre los temas de forma colectiva. Por lo que las opiniones de sus componentes sólo representan a estos y en ningún caso a la página.

Living Russafa

La sexta edició de @circuitobucles Festival Circuito Bucles Danzatindrà lloc del 20 al 28 d’octubre, per primera vegada, en el barri del Carme i especialment en el Centre del Carme Cultura Contemporània, que... facebook.com/livingrussafa/…

vídeos aleatorios

Categorías

cc